Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

FAQ

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, en la web indicaría que está agotado.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

No, son fotos orientativas proporcionadas por los proveedores, de sus productos. En el caso de ser un producto unitario podra corresponderse al de la foto. En el caso de comprar cestas de productos, debido a la estacionalidad de los vegetales, se detalla el contenido en la descripción del producto.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de bizibizi.es ?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades de bizibizi.es.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de bizibizi.es ?

En el apartado “Newsletter” podrás darte de baja de manera sencilla. Cubre los datos y selecciona “enviar”.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieras, ponte en contacto con info@bizibizi.es.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido llamando a Atención al cliente al 688 94 42 20

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Bizibizi.es sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con info@bizibizi.es

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con info@bizibizi.es.

 

FORMAS DE PAGO

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Mastercard, Transferencia Bancaria y contrareembolso

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

● La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

● Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

● Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro de tu banco.

 

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc), siempre y cuando esté ubicada en la localidad de Vitoria Gasteiz

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío se especifican en cada uno de los productos ofrecidos en bizibizi.es

¿Cuál es el proceso de entrega a domicilio?

Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y el  transportista se pondrá en contacto contigo para informarte de la entrega del pedido.

 

DEVOLUCIONES

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para solicitar una devolución online con recogida en tu domicilio escríbenos a la dirección info@bizibizi.es especificando el número del pedido (que encontrarás en el mail de

confirmación del pedido), una dirección para la recogida y los detalles de los artículos que quieres devolver.

Tras verificar los datos, enviaremos un transportista en las próximas 72 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo.

¿Cual es el plazo para poder realizar una devolución?

Para cualquier devolución, tienes un plazo de catorce días desde la realización del pedido.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Las devoluciones en tu nombre de dominio son siempre gratuitas.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicando que el importe se abonará en tu cuenta (el mismo método de pago que utilizaste para pagar) en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Qué hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Ponte en contacto con nosotros en tu correo electrónico solucionaremos el problema lo antes posible.

BIZIBIZI.ES se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.